MIEMBRO DE PLADES - PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS SUPERDOTADOS - ENTRAR

: Prensa

FOROS "A debate en Aest"

Ven con nosotros y participa en: actividades, talleres, CAMPAMENTOS, conferencias, debates,...

MENSAJE DE INTERÉS PARA NUESTROS SOCIOS Y VISITANTES,
YA PUEDES ACCEDER A LA NUEVA WEB DE LA ASOCIACIÓN EN:
WWW.AEST.ES

LA CASONA DEL PRADO
Estupenda residencia muy cercana a Madrid, a 2 kms de Riaza, provincia de Segovia. Habitaciones de 4, 6, 8 y 10 plazas. Salas múltiples. Comedor. Talleres y aulas. Campos de deporte. Piscina. Duchas agua caliente y amplias praderas y bosque.
VER FOTOS DEL INTERIOR Y DE LA FINCA
Edades:
6 a 15 años. Mixto.
Fecha de realización:
del 17 al 30 de julio de 2003

Diseñada para AEST por voluntarios de la Asociación: Contactar: e-mail  Últimas actualizaciones realizadas en Marzo 2005 .
Copyright © 2001. Prohibida toda reproducción total o parcial del contenido de esta Web, sin el permiso de la Asociación Española para Superdotados y con Talento.